Whisky
H

Dalmore 12 años

Matusalem es un cream VORS con una media de 30 años en bota de roble americano siguiendo el sistema tradicional de criaderas y solera.
0
0

Envío en 48-72 horas

52,39 €
IVA incl.
Matusalem tiene un color caoba intenso con aromas profundos de frutos secos, pasas, especias y madera antigua. En paladar suave , dulce y aterciopelado. El finalde este vino es ducle amargo debido a la mezcla de dulce P.X. y los taninos amargos del roble. Es un vino perfecto para acompañar con quesos tipo Cabrales o Stilton o pudding de frutas.

No Related Posts

The Dalmore 12 Años envejece durante un período inicial de nueve años en barricas de roble blanco americano ex-bourbon antes de ser dividido cuidadosamente. Una mitad continúa su maduración en barricas de bourbon mientras que la otra mitad se transfiere a barricas de Matusalem Oloroso de 30 años. The Dalmore 12 Años es complejo, aunque equilibrado. Es la personificación del estilo de la casa Dalmore. 
Tipo
Whisky
Marca
The Dalmore
Graduación
40
Mood
Para compartir
Regalo
Momentos relax
Presenta un elegante rosa pálido con ribetes nacarados. Intenso aroma a frutas rojas como la cereza complementado con aromas florales que le confieren finura y frescura. La boca es fresca y sabrosa.
Escribir Su propia reseña