Vino Generoso
H
Tío Pepe

Fino La Cala de Albert Adrià

En busca del aperitivo jerezano perfecto.

0
0

Envío en 48-72 horas

19,00 €
IVA incl.
Fino La Cala posee un marcado carácter cosmopolita y guarda la esencia del vino de Jerez. Es el fruto del “cabeceo” de finos procedentes de las soleras de González Byass. Desde la impronta vigorosa de los “sobretablas” a la riqueza del Fino con toques de vanguardia en busca del aperitivo jerezano perfecto.

No Related Posts

Este proyecto surge del perfecto coupage entre la inquietud de un grupo de entusiastas con la inspiración de Albert Adrià y la sabiduría y tradición de Jerez. El intenso trabajo de búsqueda y selección de un Fino en Bodega que evoque el tradicional "aperitivo", entendido desde el máximo respeto a la tradición pero con salpicones de creatividad, vanguardia y, sobre todo, pasión.

Antonio Flores (@hacedordevinos) lideró, en todo momento, las largas sesiones de cata "a pie de bota" en la Bodega. Junto a él, la sabiduría, el perfeccionismo, la inquietud y la constancia del equipo de expertos de LA CALA (Cristina Losada, Antonio Lopo y Sergi
Figueras).

El resultado lo tienen ustedes en su copa... Un "cabeceo" de finos procedentes de las soleras de González Byass. Desde la impronta vigorosa de los "sobretablas" a la riqueza del Fino, con toques de vanguardia en busca del aperitivo jerezano perfecto.

Tipo
Vino Generoso
Crianza
3 años
Graduación
15.3
Bodega
Tío Pepe
Origen
D.O. Jerez
Varietal (Descripción)
100% Palomino
Maridaje
Mariscos
Pescados
Mood
Para compartir
Regalo
Fino LA CALA de González Byass y Albert Adrià se presenta limpio, brillante, de intenso color oro con toques verdosos. De nariz rotunda, punzante y fina, con claros recuerdos a levadura, almendras, mar, algassecas y yodo. En boca resulta extremadamente amable, ligero y fresco con un rico final amargo y salino que nos hará disfrutar de tapas, encurtidos, conservas y snacks.
Escribir Su propia reseña
Caja madera 3 botellas
Caja madera 3 botellas
6,70 €
IVA incl.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!