Vino Tinto
H
Veramonte

Ritual Pinot Noir

Brandy elaborado con uva Palomino fino de los viñedos de González Byass y destilado en alambiques de la propia Bodega. Las holandas de Lepanto envejecen en bota de roble americano durante 15 años mediante el sistema tradicional de criaderas y solera que previamente contuvieron Tío Pepe durante 12 años y 3 años en botas que contuvieron Apóstoles y Matusalem.
0
0

Envío en 48-72 horas

15,50 €
IVA incl.
Color ambar con matices de cobre oscuro y aromas muy elegantes y fino en nariz que recuerdan a flores, nueces y especias. En boca tiene un sabor complejo e intenso al paladar.

No Related Posts

La vendimia 2015 nos entregó fruta de gran calidad debido a los bajos rendimientos obtenidos y a nuestro clima mediterráneo con gran amplitud térmica entre día y noche.
La lenta madurez de las uvas permitió mantener su frescura, sabor, aromas y elegante acidez.
Tipo
Vino Tinto
Crianza
11 meses en roble francés, 20% nuevo
Graduación
14
Capacidad Botella
75
Temperatura
14º
Bodega
Veramonte
Origen
D.O. Valle de Casablanca
Varietal (Descripción)
100% Pinot Noir
Añada
2015
Maridaje
Arroces
Pescados
Mood
Momentos especiales
Regalo
Un Pinot Noir de cuerpo medio, con notables aromas florales, de arándano y frambuesa. En boca presenta intensa fruta fresca con deliciosa textura y acidez extraordinaria. Suave y balanceado con un final sedoso y aterciopelado. La cosecha se realiza a mano en pequeños lotes y se lleva cuidadosamente a cabo una doble selección. Una porción de la fruta se somete a fermentación de racimo completo para aumentar la estructura y complejidad. Ritual Pinot Noir es fermentado con levaduras nativas para aumentar la profundidad e intensidad, desarrollando un verdadero sentido del lugar.
Escribir Su propia reseña
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!