Vino Blanco
H
Veramonte

Ritual Sauvignon Blanc

Brandy elaborado con uva Palomino fino de los viñedos de González Byass y destilado en alambiques de la propia Bodega. Las holandas de Lepanto envejecen en bota de roble americano durante 15 años mediante el sistema tradicional de criaderas y solera que previamente contuvieron Tío Pepe durante 12 años y 3 años en botas que contuvieron Noé (P.X).
0
0

Envío en 48-72 horas

15,50 €
IVA incl.
Color ambar oscuro con reflejos de caoba y aromas a uvas pasas y madera de roble. En boca es suave y elegante.

No Related Posts

La vendimia 2015 nos entregó fruta de gran calidad debido a los bajos rendimientos obtenidos y a nuestro clima mediterráneo con gran amplitud térmica entre día y noche.
La lenta madurez de las uvas permitió mantener su frescura, sabor, aromas y elegante acidez.
Tipo
Vino Blanco
Crianza
30% madera neutra, 30% huevos de concreto, 40% estanques de acero
Graduación
14
Capacidad Botella
75
Temperatura
10º
Bodega
Veramonte
Origen
D.O. Valle de Casablanca
Varietal (Descripción)
100% Sauvignon Blanc
Añada
2015
Maridaje
Arroces
Pescados
Mood
Momentos especiales
Regalo
Intensos aromas cítricos y florales se combinan con sabores a durazno blanco y nectarines, los cuales son potenciados por una balanceada acidez. Es persistente y vibrante, con un final impecable, limpio y delicado. Las uvas fueron cosechadas a mano durante la noche, lo que maximiza su frescura y vitalidad, junto con un prensado del racimo completo fermentado en huevos de concreto, barricas neutras y tanques de acero inoxidable. Esto nos permite combinar diferentes técnicas durante la fermentación en términos de temperatura y turbidez del mosto, lo cual revela diferentes compuestos aromáticos y de textura y sabores, que hacen de éste un vino único y muy expresivo. Después de la fermentación, agitamos las lías cada dos semanas durante ocho meses, obteniendo en boca una sensación de suavidad, sin perder frescor, lo que le entrega mayor complejidad al vino.
Escribir Su propia reseña
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!