Vino Generoso
H
Tío Pepe

TIO PEPE Una Palma

Los pagos de Macharnudo y Carrascal expresan lo mejor de nuestra tierra en este fino. 6 años de crianza biológica siguiendo el sistema tradicional de criaderas y soleras compuesta por 139 botas de las cuales solo se han seleccionado tres.
0
0

Envío en 48-72 horas

18,00 €
IVA incl.
Fino intenso, salino, sápido y mineral. Color dorado brillante y nariz intensa y punzante. Tiene un final persistente y equilibrado que deja recuerdos a sal, avellana, y levaduras, rematando con un postgusto seco y ligeramente amargo. Tío Pepe Una Palma debe servirse frío y es un acompañante perfecto para guisos marineros, arroces y pasta, así como gastronomías más exóticas como la asiática.

No Related Posts

Los Pagos de Macharnudo y Carrascal expresan lo mejor de nuestra tierra en este Fino intenso, salino, sápido y mineral.

La solera, con más de 6 años de crianza biológica, la componen 139 botas de las que se han seleccionado tres: la nº2, la nº9 y la nº10, de la segunda planta de la Gran Bodega Tio Pepe.

Tipo
Vino Generoso
Crianza
6 años
Graduación
15,5
Bodega
Tío Pepe
Origen
D.O. Jerez
Varietal (Descripción)
100% Palomino
Añada
2018
Viña
Carrascal y Macharnudo
Maridaje
Arroces
Guisos
Pastas
Mood
Para compartir
Alérgenos
Sulfitos
Color amarillo con reflejos dorados, limpio y brillante. Lágrima ligera y generosa. Nariz intensa, punzante, velo de flor, tiza, frutos secos, aromas cítricos, salinos y minerales. Boca fresca, salina y sápida. Su final es persistente y equilibrado dejándonos recuerdos a sal, levaduras, avellanas,aceitunas verdes, rematando con un posgusto seco y ligeramente amargo.
Escribir Su propia reseña
Caja madera 3 botellas
Caja madera 3 botellas
6,70 €
IVA incl.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!